Saltá con nosotros

Viví la mejor experiencia de tu vida

Z

salto tándem (bautismo)

Variante del paracaidismo convencional,donde saltás y volás unido a un instructor por medio de un sistema de doble arnés.

Z

curso de paracaidismo

Curso donde el instructor vuela junto a vos, ayudándote y cuidando tu evolución salto a salto en donde iras aprendiendo.

Z

SALTO DEPORTIVO

Si sos paracaidista deportivo, te ofrecemos una DZ profesional, pensada y creada por apasionados por el vuelo y la seguridad.

 aeródromo mercedes (bs as)

Salto Tándem (Bautismo)

Es una variante del paracaidismo convencional. En esta experiencia saltás y volás unido a un instructor por medio de un sistema de doble arnés.

Antes de saltar, te brindamos formación en tierra acerca de los distintos aspectos del salto, donde te explicamos todo lo relacionado a seguridad y posición en caída libre. Los únicos requisitos para hacer el salto son ser mayor de 16 años, no pesar más de 90 kilos y gozar de buena salud general.

La actividad está regulada por la Administración nacional de Aviación Civil (ANAC) y todos nuestros instructores cuentan con licencias oficiales.

¡Animate a más!

Animate a saltar y guardá para siempre el momento. Te ofrecemos la posibilidad de filmar o fotografiar tu salto para que tengas un recuerdo inolvidable. Podes elegir la opción selfie, el instructor lleva la cámara en mano; la alternativa con camarógrafo externo o combinar ambas modalidades.

En Skydive Mercedes vas a encontrar instructores con excelente trayectoria, avalada por miles de saltos, el apego a la normativa y seguridad aeronáutica y mucha buena onda.

¡Nada te impide que vivas la mejor experiencia de tu vida!

Nuestro Equipamiento

Más información

Usamos la misma marca Americana de
equipos que usan las mejores zonas de Paracaidismo del mundo “SIGMA”, estos se componen de un arnes contenedor con
espacio para dos paracaídas, principal y reserva + un abridor automático, que si el instructor llegara a tener cualquier
problema, este dispositivo abrirá el paracaídas en una configuración para llevarlos a tierra a salvo.

Experiencia

Más información

No es necesario contar con experiencia previa. Estarás llegando a nuestro Aeródromo y allí te prepararemos para que puedas saltar y vivir la mejor experiencia de tu vida. Durante 10 minutos practicando en tierra la posición a adoptar durante la caida libre y al momento de aterrizar. ¡Sumate!

¿Donde están ubicados?

Más información

Estamos ubicados en el Aeródromo mercedes (Buenos Aires) a 85 km de Capital Federal. Calle 26 S/N (altura Río Luján)
CP 660

¿Cómo puedo abonar el salto tándem?

Más información

Podés abonar una reserva de tu salto bautismo en el botón verde de “Abonar tu reserva aquí” y completar el pago en nuestro Aeródromo. Podés saltar con tus familiares y amigos. Cada uno de ellos estará junto a un instructor tanto para ser guiado como al momento de saltar.

¿Puedo saltar con mis amigos o familia?

Más información

Podés saltar con tus familiares y amigos. Cada uno de ellos estará junto a un instructor tanto para ser guiado como a momento de saltar. Máximo 2 pasajeros por vuelo.

PRECIOS Y TIPOS DE SALTOS (Válido hasta 31.12.2020)

✈ Handycam ($19.800): El instructor lleva una cámara en mano y filma las diferentes etapas del salto: despegue, ascenso, caída libre, apertura del paracaídas, vuelo con paracaídas desplegado y aterrizaje.

✈  Cinema ($24.700): Durante toda la experiencia del salto te acompaña un camarógrafo profesional que filma y toma fotos en alta definición y desde todos los ángulos en los momentos de despegue, ascenso, caída libre, apertura del paracaídas, vuelo con paracaídas desplegado y aterrizaje.

✈  Full Experience ($26.400): Un camarógrafo profesional filma y toma fotos mientras el instructor graba con su handycam. Dos cámaras registran tu experiencia durante los momentos de despegue, ascenso, caída libre, apertura del paracaídas, vuelo con paracaídas desplegado y aterrizaje. Con full experience, tenés el registro de tu salto en modo selfie y planos externos donde sos la estrella en cada toma.

 

aeródromo mercedes (bs as)

Curso de Paracaidismo

En el curso aprendes a volar gradualmente y con seguridad. El curso consta de:

✈ 10 horas de teoría
✈ Pruebas en simulador de caída libre
✈ 1 salto Tandem
✈ 6 saltos con el paracaídas de alumno que nosotros te proveemos.

En estos saltos el instructor vuela junto a vos, ayudándote, cuidando tu evolución salto a salto y te acompaña hasta que logres la destreza y la autonomía requerida para volar.

El aprendizaje es gradual, a medida que avanzas, el instructor te permite volar cada vez más independiente, está siempre a tu lado hasta que abrís solo tu paracaídas, en ese momento te guía por radio de modo permanente hasta tu aterrizaje.

Convertite en paracaidista profesional

Hace realidad tus ganas de convertirte en un paracaidista profesional, en Skydive Mercedes, contamos con todo lo necesario para que puedas lograrlo.

Para programar tu inscripción tené en cuenta que como dependemos del clima la duración del curso puede variar, se calculan alrededor de dos fines de semana completos.

Nuestros Instructores

Más información

Cuentan con licencias Nacionales,
Americanas AFF y Europeas PAC(Francia) para dar cursos de caída libre acelerada. A este nivel de excelencia se le suma que son instructores de Tunel de viento, lo que permite complementar la instrucción con
esta herramienta para que tu formación y entrenamiento sea completo y con altísimos niveles de seguridad.
Ambos son recordistas Nacionales y Sudamericanos en diferentes modalidades del deporte con mas de 10mil saltos y cientos de paracaidistas formados en
Sudamerica.

¿Donde se cursa?

Mas información

En el Aeródromo Mercedes, Calle 26 S/N (altura Río Luján) Mercedes, Pcia Bs. As.

¿Tengo que contar con equipo propio?

Mas información

Durante el curso te brindamos todo el equipamiento que necesitás para convertirte en paracaidista.

¿Cuando puedo saltar solo?

Mas información
A partir del salto 8, estarás saltando solo y disfrutando del vuelo con todas las medidas de seguridad.

aeródromo mercedes (bs as)

Salto Deportivo

Si sos un paracaidista deportivo, te ofrecemos una DZ profesional, pensada y creada para vos por apasionados por el vuelo y la seguridad.

Ponemos a tu disposición toda la infraestructura para que disfrutes solo, con amigos o en familia. Contamos con una de las escuelas de Freefly más reconocidas de Sudamérica (SPACE INVADERS), con coachs y sistemas de entrenamiento para todos los niveles de vuelo.

Pond Swoop

Tenes un Pond Swoop de 100 mts x 30 mts donde podrás aprender todo sobre aterrizajes desde lo básico hasta alta performance. ¡Te esperamos con las alas abiertas!

Precio Salto Deportivo $4.500

 

“Hace mucho que no salto”

Readaptaciones para paracaidistas profesionales.

¿Se puede alquilar equipos?

Más información
Contamos con equipos de alquiler para todos los niveles de vuelo.

¿Como puedo abonar cada salto?

Más información
Disponés de todos los medios de pago habilitados. (Efectivo, Tarjetas de crédito y de débito, Mercado Pago, etc)
En nuestra web podés reservar tu salto, mediante el pago de un monto de reserva y cuando vayas a saltar, abonas el saldo, con cualquiera de los medios de pago.
Y por supuesto, nos pagás con tu alegría y las ganas de volver que te llevás.

¿Cuan antes tengo que reservar?

Más información
Te sugerimos reservar con al menos dos días de anticipación, pero como nos encanta que vengas, podés reservar en cualquier momento y si no pudiste hacerlo, llámanos para consultar si tenemos lugar disponible y tratamos de hacerte lugar porque nuestro corazón es grande.

¿Tienen hospedaje en Mercedes?

Más información
Tenemos convenio con precios especiales para paracaidistas y para quienes vengan a disfrutar de nuestros servicios. Para ello, nuestros partners de Hotel Gran Mercedes te atenderán con la mejor hospitalidad mercedina.
También te ofrecemos las increíbles propuestas turísticas de Vuela Mercedes, en donde podrás encontrar programas de 2 o 3 noches para vivir una experiencia que sin duda, querrás repetir.

RESPONSABILIDAD

Compromiso con la seguridad y orden en nuestro deporte. Dedicación y profesionalismo al 100%.

Satisfacción garantizada

Pasión y dedicación para que tu experiencia sea la mejor, junto con nuestro staff de profesionales.

Nuestro Equipo

Contá con el apoyo, asesoramiento y guia de todo nuestro equipo para disfrutar al máximo este deporte.

Escribí a nuestro Whapp y viví una experiencia única.

Saltá con nosotros, ¡contactanos!

sumate

aeródromo mercedes

Calle 26 S/N (altura Río Luján)
Mercedes, Pcia Bs. As.

envianos un mensaje

WHAPP +54 9 11 4090 8888

Escribinos

info@skydivemercedes.com

GolpeDigital